lunes, 16 de junio de 2008

Perdidos...

Perdidos en este mundo. Sin saber como y por que estamos en
este mundo. Algunos más tempranos y otros más tardes, pero en algún momento todos llegamos a ese punto de nuestra vida en el que nos sentimos perdidos, sin saber para donde ir.
Perdidos sin nadie que nos muestre un camino el cual nos marque el rumbo.
Son esos momentos en los que tratamos de escuchar el consejo de quienes nos rodean, pero no siempre encontramos una respuesta que nos de la certeza de que ese sea el camino a seguir.
Perdidos en este mundo, pero con ganas de no estarlo. Que difícil se hace cuando uno camino para todos lados y al final sigue teniendo la sensación de estar parado en el mismo punto, que su esfuerzo no llega a buen puerto y sigue uno perdido en este mundo.
Alguna vez en la vida hay que estar perdido para después de un tiempo, saber que ya no lo estamos, y que hemos hallado verdaderamente un lugar en este mundo.
Están los que quieren hallar su lugar en el mundo, los que les gusta andar en la búsqueda permanente de un destino pero cuando lo encuentran inexplicablemente buscan otro. Sin dudas que cada uno sabe cuando esta perdido, donde puede encontrar ayuda, o alguien que lo guíe. Pero nunca falta el que esta perdido sin siquiera saber hacia donde quiere ir. Ni hablemos de los que están perdidos y no lo quieren reconocer o no se dan cuenta.
Perdidos o no, en este mundo hay mil y un caminos para seguir, todos tenemos la posibilidad de elegir cual seguir. Sabiendo que una vez que se elige un camino se puede encontrar el final que uno quiere o todo lo contrario, llegar a un punto en el que estemos mas perdidos que al principio. Sin lugar a dudas Son Rachas.

4 comentarios:

chuliMa dijo...

Sip, ties razón, la vida está llena de caminos y cada decision que tomamos nos hace girar..y a veces, con suerte, tenemos la opción de la marcha atras.

Shaluditos racheados

Anónimo dijo...

perdidos en donde... este mundo es tan chico, el universo es el grande, en donde te pierdes...? al menos que sea dentro de ti mismo.

Anónimo dijo...

la cuestión es no buscar en otros las respuestas que han de estar en uno mismo.Nadie puede decirte cual es el camino correcto para vos, simplemente porque no lo sabe.
Un poeta argentino me dijo una vez(a travez de su libro)algo muy útil: ..." No temas al vacío.Lo que sabe vaciarse, está listo par recibir lo nuevo.Lo que siempre está lleno,jamás cambiará su contenido"...

Anónimo dijo...

Ah, también quería agregar que no coincido con vos en el punto este en que decís que todos tenemos la posibilidad de elegir que camino seguir.
Yo no creo que sea así, los niños que nacen en la marginalidad, los que viven en la calle, no tienen posibilidad de elegir lo que son o hacen y el futuro tampoco les permitirá elegir quienes ser, ni a donde ir. No todos son tan afortunados en contar con esta posibilidad (que muchos tenemos)de elegir que hacer con nuestra vida... VALOREMOS ESTA BUENA RACHA!