sábado, 19 de abril de 2008

Miedos

Miedos que siempre me asustaron cuando era chico. Siempre pensé que solo por que era chiquito tenia tantos miedos, a la oscuridad, al cuco, a que no estén mis padres, a tantas cosas. Miedos estaban siempre listos para hacerme llorar.
Al menos me consolaba pensando que cuando fuera agrande ya no iba a tener más miedo a nada, que ya seria lo suficientemente valiente como para enfrentar a todos mis miedos y superarlos.
El problema es que ahora ya soy más grande, y si pude superar los miedos que tenia cuando era chico. Pero para mi sorpresa, aparecieron un montón de miedos que me asustan y bastante.
Ahora de grande me agarraron un montón de miedos nuevos. Tengo miedo a la soledad, siempre me angustio cuando me pongo a pensar la posibilidad de quedarme solo. Debes en cuando tengo miedo al olvido, a que la gente no se acuerde de mí, y que yo no tenga la capacidad de acordarme de la gente y los hermosos recuerdos de mi vida. Hoy más que nunca me da miedo el salir de mis casas y no sabes si voy a poder volver. El miedo siempre presente a alguna enfermedad que cambie mi vida, a la imposibilidad de poder cumplir todas las metas que me voy proponiendo día a día.
Miedo, siempre pensé que los iba a poder superar, pero a medida que sigue pasando el tiempo lo único que consigo es cambiarle el nombre, pero siempre esta.
La presencia de los miedos, condicionan sin dudas nuestra forma de vivir. El problema es saber como es que modifican nuestra vida, hay quienes piensan que es mejor tener miedo, así uno siempre tiene algo que superar. Están los que sienten que es muy feo tener miedos, y lo sufren mucho.
Solo puedo decirles que siempre estarán presentes y solo es cuestión de aprender a convivir lo mejor posible con los miedos, y sino Son rachas...

2 comentarios:

venus dijo...

dimelo a mi.. hablas de miedos.. por miedo a ciertas cosas se me escapo lo que mas queria

besos

Uno más dijo...

Todos tenemos miedos, y no son ni mucho menos irracionales, pero si es cierto que a veces por culpa de ellos perdemos cosas, aunque cuando una puerta se cierra, dos ventanas se abren. El miedo es lo que nos hace más humanos, y más nosotros mismos. Creo que nos definen como personas, nuestra reacción ante ellos nos perfila....

Pero al fin y al cabo, es solo mi opinión... creo que hay que aprender de todo...

Un saludo