sábado, 12 de abril de 2008

Error ...

Error, siempre presentes. Se nos torna imposible el no cometer errores. Por más que siempre estamos tratando de esquivarlos, ellos tienen esa rara habilidad para presentarse en todos lados.
Errores, los hay de todo tipo, grandes, pequeños, en cadena, aislados, intencionales, casuales, etc, etc. Están en todos lados, y mas de una ves consiguen frustrarnos, nos hacen analizar todo lo que hacemos para evitar que ellos aparezca, pero es en ese momento en el que pensamos que ya los eliminamos, cuando de repente aparecen. Errores, que muchas veces nos arruinan las cosas que tanto esfuerzo nos demandan. Hay quienes se dedican a solucionarlos, pero entran en una tare que nunca termina, siempre hay un error, todo y absolutamente todo dista de la perfección que es la única capas de eliminarlos, al menos es lo que algunos piensan, que han alcanzado la perfección, pero para otros, todavía quedan errores que solucionar.
Hay quienes cometen errores, pura y exclusivamente por ignorancia, están los que los comenten por imprudencia, hay quienes no consideran que sea un error. Son tantas las fuentes existentes que dan origen a los errores que es casi imposible pensar en algo que no tenga errores, aunque día a día luchemos para conseguirlo.
Errores, que en algunos casos aparecen a tiempo y nos permiten solucionar algunos problemas, pero otras veces llegan en los momentos menos deseados, la verdad es que son tan impredecible, espero algún día poder controlarlos al menos, y si no Son rachas…

2 comentarios:

alumnos por la Identidad dijo...

que interseante lo que escribiste, estoy de acyuerdo en que siempre estan prsentes los errores, pero considero que no so tan malos ya que de ellos se aprende.
en fin muy intersante el blog me gustaria que pasaras!
gracais

goloviarte dijo...

tu blog ha sido añadido en "personales" en aquiestatublog.blogspot.com
gracias por participar