martes, 26 de febrero de 2008

Que bueno vivir como esa gente

Que bueno vivir como esa gente. Es inevitable, siempre tenemos la idea de que son los demás los que la pasan bien. Que todo lo que nosotros hacemos no alcanza. Que solo los otros pueden hacer lo que realmente quieren. Ese es el pensamiento que siempre supera a aquel otro pensamiento que nos invita a pensar que la otra gente también tiene sus problemas. Que no todo es lo bueno que nosotros vemos en los demás, sino que también a fin de mes tienen que pagar el alquiler, todos los días tienen que juntar las monedas para poder comer y un sin fin de problemas que seguro nosotros conocemos y pensamos que los demás no.
Es difícil de entender porque, siempre queremos estar como otra gente. Y nosotros no tenemos la capacidad de ver algo positivo en las cosas que hacemos, o en la forma en que vivimos. Siempre nos vencemos ante el, Que bueno vivir como esa gente. Sin tantas preocupaciones.
Sin tener la capacidad de analizar que tenemos todo al alcance de la mano para poder vivir de esa forma. Que si nos falta algo podemos hacer muchas cosas para conseguirla. Pero no, nos quedamos pensando…Que bueno vivir como esa gente.
No es fácil comprender que nuestra vida al igual que la de los demás, esta plagada de muchas cosas buenas y malas. Que los demás también tienen problemas, y no que sus vidas es mas sencilla que la nuestra. A todos aquellos que no comprenden esta diferencia, solo piensen que Son rachas…

1 comentario:

Paços de Audiência dijo...

Interesante reflexión. Me has hecho pensar.