domingo, 9 de marzo de 2008

Que voy a hacer...

Que voy a hacer, ya no se que hacer con todo lo que tengo en la cabeza. Ojala puedan entenderme, pero ya me veo frustrado ante todo lo que se encuentra en mi cabeza. Sin darme cuenta se me lleno de ideas, pensamientos, proyectos, etc. Creo que ya no queda mucho lugar, por que cuando termino de pensar en algo, sin descanso alguno, aparece otra cosa en que pensar.
Que voy hacer, tengo tantas cosas en la cabeza. Algunas son re interesantes y me encantaría poder darles una solución. Otras están en el proceso de convertirse en interesantes o cualquier cosa totalmente inservible, pero están ahí.
Estoy en una etapa en la que siento que no le entra mas nada a mi cabeza. Pero también siento que es este el momento para analizar la mayor cantidad de alternativas y decidir que es lo mejor solución para cada cosa
Sin lugar a dudas es una situación muy especial, por momentos llego a pensar que esta bueno, que tengo un montón de cosas por hacer, analizar, resolver. Pero por momentos también me veo frustrado al ver todas las cosas que tengo que resolver, y no se por donde comenzar.
Que voy a hacer, trato día a día de darle un sentido a mi vida, a todas aquellas cosas que no tuvieron mejor idea que juntarse en mi cabeza. Hay momentos que pienso si podré con todas ellas o me tendré que resignar a convivir con ellas sin poder decidir que voy a hacer.
Ojala pueda despertarme mañana con la decisión de que voy a hacer con todas esas cosas que van y vienen por mi cabeza. Ojala sea mañana ese día donde pueda decidir que voy a hacer, pero si no es mañana voy a hace todo lo posible para que sea pasado mañana ese día. Pero también me preocupa que llegue ese día y después no encuentre más ninguna idea la cual me lleve a preguntar que voy a hacer.
Lo único que pido es que tenga las fuerzas, inteligencia, y todo aquello que se necesite para decidir que voy hacer con todo lo que hay en mi cabeza. De este modo espero que una vez que valla resolviendo esas cuestiones aparezcan otras nuevas. Si no llegaran a aparecer cosas nuevas, no se preocupen, seguramente Son Rachas…

No hay comentarios: