domingo, 4 de febrero de 2007

Que se hace?


Que se hace un domingo a la tarde?. Hay pocas cosas tan deprimentes como un domingo a la tarde, y más si uno tiene alguna responsabilidad que asumir el lunes.
Hoy me encontró el Domingo 04-02-07 con muy pocas ganas de nada. Entre otras cosas, tenia que ponerme a estudiar, ordenar la pieza, planificar las actividades del lunes, etc, etc… La verdad que no hice nada. Lo único que hice fue llenarme de culpa por no hacer nada. Abecés me pregunto si, uno es el inútil?, o a todos les pasa algo parecido a lo que sufro yo todo los domingos. Este domingo en especial, ni mis amigos estaba, así que fue durísimo.
Lo único bueno de este domingo, fue que me puse a hacer este blog. Con el tiempo veremos que resulta. Por ahora resulta interesante, es un medio por el que puedo descargar un poco de la angustia acumulada este Domingo.
Estuve todo el Día con mi hermana, mirándome la cara, tratando de darnos animo para empezar a estudiar, pero no hubo forma. Optamos por pequeñas siestas que acortaran el día. Es triste, por que ni eso pude disfrutar.
Espero algún día, encontrar una forma agradable de pasar el domingo. Pero últimamente se me torna imposible, el estar sin ganas de nada, lo hace frustrante.
Espero que hayas pasado un buen domingo. No como el mío, en el que no hice más que maquinarme, con los delirios místicos que invaden mi cabeza cada tanto.
Pero esto me lleva a una única conclusión, Son Rachas… ya vendrán domingos mejores…

No hay comentarios: