lunes, 12 de febrero de 2007

Las cosas pequeñas...

A veces las cosas, por mas pequeñas que parezcan, consiguen sacar cosas inmensas de nosotros. Por mas pequeña que parezca una sonrisa, un abrazo, un consejo, una compañía, etc,etc... siempre consiguen sacar lo mejor de nosotros. Todo tiene su tiempo y su forma, pero generalmente, esas cosas pequeñas son las que mas agradecemos a la vida.
Ni por todo el dinero del mundo cambio el abrazo de un amigo, el buenos días de mis viejos, el gracias de alguien al que pude ayudar, etc, etc... Son esas cosas pequeñas que me hacen valorar cada día la vida. Aunque parece que corro en desventaja, ya que lo material, y las cosas monstruosas de algunos pocos parecen ser las llaves a la felicidad...
Al menos yo, estoy convencido de que las cosas pequeñas, que demandan muy poco hacerlas, son las que mayores felicidades producen. Es por eso, que todos los días doy gracias, el poder recibir esas cosas pequeñas de las personas que mas quiero...Espero que a vos, te pasen estas cosas pequeñas y que te hagan tan feliz como a mi, y si no es así, Son Rachas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... me gusta lo que escribis!!la verdad que pienso en cierto modo parecido a vos..
Es cierto que las cosas que vos llamas "pequeñas", son las que no dan alegrías.. Yo pienso que esas cosas son las que menos valoramos y con las que vivimos día a día! También doy gracias a dios, al unvierso , el día a día que me regalan y todo lo que viene con él(mis piernas y poder caminar, el poder ver , oler , sentir, amar y sentirme amada,el poder hablar y escribir,) y así podría estar todo el día, porque resulta que cuando me doy cuenta , podría estar agradeciendo todo el día!! y después de todo , TODAS esas "pequeñas cosas" se transforman en esas " GRANDES COSAS DE LA VIDA"
mUY LINDO lo que escribis!!!