viernes, 1 de agosto de 2008

Es cuestión de actitud...

Es cuestión de actitud el poder salir adelante en esta vida. Sin darnos cuentas, en algún instante, pasamos de una vida de total felicidad y libertad; a una que dista bastante de la que queremos. Pero tenemos la posibilidad de convertir la nueva vida en lo que realmente queremos y es cuestión de actitud.
Es cuestión de actitud, levantarme todas las mañanas y pensar que ese puede ser un gran día. Pero también es cuestión de actitud empezar los días, sintiendo que cada vez mas atrás quedan aquellos días llenos de inocencia y felicidad en que éramos niños y no había problemas.
Es cuestión de actitud el sentir que los otros tienes las cosas mas fácil, y que solo uno es el que las tiene complicada. Que nunca va a poder salir adelante, por más que lo intente todo. Incluso, uno llega a pensar que muchas de las cosas no valen la pena, por que por mas que lo intentemos nunca lo vamos a conseguir.
Es cuestión de actitud triunfar en esta vida, ya que todos tenemos las mismas posibilidades. Para algunos será más fácil y para otros no tanto, pero solo sale adelante aquel que tiene ganas. Es cuestión de actitud sentir que dejamos todo por conseguir eso que tanto deseamos. Imposible se vuelve volver a esos tiempos en que no había problemas, pero es cuestión de actitud vivir sin tantos problemas. Y comprender que son problemas para quienes quieren que sean problemas. Para otros serán oportunidades de superar nuevos obstáculos.
Es cuestión de actitud que tiene que salir de lo mas profundo de cada uno, que nadie nos va a decir como tenemos que hacer, solo con el convencimiento de creer que podemos, lograremos muchas mas cosas de las que pensamos. Todos siempre tenemos las posibilidades que nos da esta vida, quedarnos sentados viendo el tiempo pasar, levantarnos y correr, estudiar, juntarnos con amigos, trabajar, viajar, etc, etc solo es cuestión de actitud poder enfrentar los distintos obstáculos que nos presenta la vida, pero cuando estemos convencidos y tengamos la actitud de lograrlo sin dudas que las cosas serán mas fáciles y se acercaran cada ves mas a lo que queremos verdaderamente, y sino Son rachas…

5 comentarios:

Volviendo a Crecer dijo...

Hola hace unos dias que te leo pero no he comentado. Que buena está la parte en la que decís que todo esto va a pasar cuando verdaderamente estemos convenciods y nos pongamos en movimiento, antes no.
Bueno te sigo leyendo y es un gusto que puedas leer lo que piensan los que te leen.
Te dejo un abrazo,Diego

L.A.T dijo...

Cuestón de actitud sin duda es hacer de esta vida un conjunto de maravillosos e irrpetibles momentos ... Admiro tus escritos .. Un fuerte Abrazo de quien disfruta tu existencia ! http://yovsmi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, comparto contigo que todo es cuestion de actitud.
Solo que a veces, cuando estamos debajo de la rueda demasiado tiempo nos cuesta un poco mas ver el vaso medio lleno. De todas formas la verdad es que la rueda sigue girando y es bueno tenerlo siempre presente.
Y para todos los que creen que tocaron fondo, les digo que eso tambien es bueno, ya que ahora, solo queda ir hacia arriba...asi que disfruten el camino, suerte.

Me gusta lo que escribis, mas de una vez fueron mios tus pensamientos...

Un abrazo...
Una amiga.

Matias dijo...

Amigo feo!!! jaja ... (mentira) buenola verdad que tenes mucha razón, pero son rachas que no podemos cambiar...o si? bueno no sé. nos vemos

Volviendo a Crecer dijo...

Actualizar es una palabra que no está en tu diccionario no? ji
Para cuando??
Eso no se le hace a los lectores...además: el cliente siempre tiene la razón..¿No sabes esa máxima vos?
abrazo y media pila cheeeeee jejeje