martes, 13 de mayo de 2008

Fácil o Difícil…

Fácil o difícil, cosas totalmente opuestas pero que van de la mano. Sin dudas cada cosa le resultara a cada uno fácil o difícil. Lo difícil de explicar algo fácil es conseguir ser claro. Estoy totalmente convencido que todo aquello que queremos se vuelve cada ves mas difícil de alcanzar. Debemos dedicarle mucho esfuerzo, todo se nos vuelve muy difícil para conseguir lo que queremos y en la mayoría de las situaciones de un modo tan fácil se nos viene todo a bajo y hay que empezar de nuevo. Y empezamos nuevamente con todo nuestro empeño para conseguir lo que queremos por mas difícil que parezca lograrlo y tan fácil resulte dejar todo ese esfuerzo.
Fácil o difícil, siempre juntos. No hay que ser necio y reconocer que en el fondo todos tenemos algo inexplicable que hace que podamos disfrutar con total plenitud solo aquellas cosas que nos han resultado algo mas que difícil, todo aquellos que nos demanda mas de lo normal, cuando lo conseguimos se vuelve mas fácil de disfrutar. Todo lo contrario nos sucede cuando conseguimos las cosas muy fácil, no se por que pero se hace mucho mas difícil poder disfrutarlas.
Parece un juego interminables, las cosas pasan de lo fácil a lo difícil con gran agilidad, y mas de una ves nos llevan a pensar si no existirá un punto medio en el que podamos disfrutar de las cosas sin que nos lleven tanto trabajo. Ese seria el punto justo para algunos, pero en lo personal déjenme las cosas difíciles así cuando las consiga las puedo disfrutar y si no las disfruto Son rachas…

2 comentarios:

cordoba extremo dijo...

Interesante! aunque un poco dificil de entender porque se te hace dificil disfrutar de las cosas faciles de conseguir cuando es algo que sabes que queres; que justamente es lo mas dificil de reconocer.
Saludo amigo
www.cordobaextremo.com.ar

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Yo no me he enterado de nada.