martes, 31 de julio de 2007

Para que más...?

Confusiones, que son? La verdad que es difícil dar en lo cierto. Han pasado ya 21 años de mi vida, y no consigo explicarme, que son las confusiones?, para que existen? Cual es su fin? La verdad es que no hallo la respuesta. Confusiones, siempre presentes en nuestras vidas. Tienen la gran capacidad de complicarnos la vida. El hacernos dudar de las cosas por mas seguros que estemos. Tienen la gran capacidad de aparecer cuando menos las necesitamos. Podemos pasar años planeando algo, pero si a la hora de hacerlos se nos cruza una de estas cosas llamadas confusión, te la debo. Tienen la asombrosa virtud dejarte sin respuestas. La capacidad de complicar una situación que ya teníamos resuelta.
Tampoco hay que ser necio, gracias a las confusiones que se nos suelen presentar, muchas veces pensamos más las cosas y les podemos dar una solución más certera. Pero en lo particular, rara vez me sirven para esto.
Que son las confusiones? Para que están? La verdad no lo entiendo. Pero ya estoy casi convencido, que sin ellas las cosas no tendrían ese sabor de haber optado por lo bueno o lo malo, lo correcto o lo incorrecto.
La verdad que las confusiones son el desencadenante de situaciones, al final de las cuales nos encontremos convencidos de que Son Rachas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo un buen comentario esta vez: Simplemente estoy anonadada... donde guardabas estas "cosas" hermosas durante tanto tiempo?, je.
Sin muchas más palabras para (por esta vez) expresar te dejo un afectuoso abrazo amigo!.

Besos y exitos en todo lo que te propongas... esto ya es un éxito para quienes sabemos apreciarlo y apreciarte.