sábado, 4 de octubre de 2008

Reír y reír...

Reír y reír por ahí nos hace doler, quien no tuvo la suerte alguna ves de no aguantar el dolor de panza que le producía una carcajada atrás de la otra. Reír y reír hay algo mas sano que eso? Algo mas censillo? Alo mas lindo?
Reír y reír, algo que en muchos momentos nos cuesta un montón. Pero que siempre esta al alcance para que retornemos a la inmensa felicidad que produce el reírnos de cualquier cosa, algunas muy graciosas y otras no tantos, pero nos hacen reír.
Nada mas honesto que una buena carcajada, o en algunos casos, nada mas irónico que una risa. Pero que bueno esta reírse.
Están las personas que se ríen de todo y sin ningún limite. Se ríen en toda situación, incluso están quienes piensan que son unos desubicados en mas de una ocasión.
Están los que hacen cualquier cosa por sacarle una sonrisa a los demás. Pero siempre reciben algún cuestionamiento de los amargos que no los toleran.
Reír y reír, pocas cosas me gustan más que reírme, y si llego a llorar de risa, no tiene precio. Es algo tan sencillo que me hace feliz, que siempre estoy esperando esos momentos en los que puedo reírme sin pudo.
A quien no le toco aguantarse una carcajada hasta casi reventar. Es algo muy bueno, y mas si hay alguien que te mira y no entiende de que te reís.
Reír y reír, me encanta hacer reír a la gente y reírme con ella. Espero que me pase cualquier cosa en esta vida, menos perder el sentido del humor y la capacidad que cada vez desarrollo mas de reírme de cualquier cosa, y si la pierdo espero que alguien me ayude a encontrarla y sino Son rachas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia q vos pierdas el sentido del humor estamos todos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sos la pers q mejor humor tiene en el mundo lo q no es facil, al contrario; en muchos momentos d alegria, otros d bronca, d tristeza y x millones d motivos q anda a saber pasan x tu cabeza... y por eso t lo pido POR FAVOR... nunca pierdas TU humor...

Volviendo a Crecer dijo...

El humor es lo mejor que tenemos. Él nos catapulta cuando creemos estar en el pozo. Por suerte tengo una risa contagiosa que hace cagar de risa a los demás.
Creo en la alegria que te dá hacer sonreir a una persona.
Buenisimo el post. Un abrazo, Diego

Flor dijo...

Alegrate entonces! Lograste hacerme sonreir... :)
Me gustó mucho tu blog... Cosas tan sencillas me hicieron pensarlas... y hasta darme cuenta que esas pequeññas cosas son las que día a día me hacen vivir...
Gracias! Que sigas bien y sonriendo! Un beso...

P/D: jaja...

Anónimo dijo...

Ya sabes que tengo para decirte...hacia rato que no nos reiamos asi...recordar los lindos momentos que compartimos, y poder reirnos como lo hicimos no tiene precio...a pesar de que en varias ocasiones fui el motivo de risa de la hermosa tarde/noche. Gracias por tu amistad, bah! hermandad diria yo.

Unknown dijo...

Que bueno que es reirse… de todo y todos un poco…
y siempre buscamos la sonrisa cómplice de un amigo, un compañero, alguien que este cerca… eso también significa que estamos bien en ese lugar y en ese momento
Y lo mejor es pensar que si nos reimos es porque somos un poco felices… y eso está mas que bueno!!
Cuantas risas hemos compartido juntos sr!! Que lindos recuerdos y cuantos deseos de repetirlas…
Un beso enorme…

Anónimo dijo...

ya nos dimos cuenta que te reis de todo, pricipalmente de nosotros... pero parece que eso es bueno... por lo menos movemos la boca para otra cosa que no es comer jajjaja
sería ideal que pase lo que pase siempre encontremos un motivo para reir, para volver a ser niños, para que por 1 minuto no nos importe nada, para que la carcajada llene todo... la mente, el corazon, el alma, la cara, las distancias... coincido en que no hay nada mas lindo que reir, es el unico momento en que dejamos de ser nosotros y ellos,para ser todos
una sola risa... ya no somos nuestros problemas, ni tampoco nuestras tristezas u obligaciones... somos una simple risa, sin precio,sin verguenza, sin nada, sin mas motivo que el de seguir viviendo

yami