domingo, 25 de marzo de 2007

Cuentas claras...


Hoy me puse a sacar las cuentas, y la verdad que no entiendo. El saldo siempre me da negativo. Es una cuenta muy clara.
Paso a comentarles mi razonamiento. El saldo me da negativo, por que siempre el cansancio es superior a lo descansado que uno puede estar. Corremos con la desventaja, de que el cansancio es acumulativo, y el descanso no lo es. Además de todo eso. Si abusamos del descanso, un cansancio se apodera de nosotros, y de esa forma pasamos los días, semanas, meses, etc. tratando de equilibrar el saldo, pero aun yo no lo consigo. Siempre encuentro una mayor parte de cansancio que de descaso. Para desequilibrar mas las cosa, cuando tomamos la decisión de de descansar al precio que sea, nos es inevitable que aparezca el cargo de conciencia. Siempre nos da cargo de conciencia el no hacer nada, el tratar de relajarnos sabiendo que hay cosas para hacer.
La verdad yo no encuentro la forma de equilibrar esta cuenta, y se me hace, que me va a seguir dejando un saldo negativo. El único consuelo que encuentro es pensar que Son Rachas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cuenta q no tiene un buen rtado...es destructivo...
yo pienso q muchas veces nos termina por destruir, ese cansancio agobiante q significa no poder ser dueño de q nuestra propia conciencia nos deje descansar, y aveces ni pensar y ese es el saldo negativo...
y lamentablemente no creo q "son rachas" sea una solucion sino un conformismo del q no nos tenemos q acostumbrar...

Anónimo dijo...

Es algo muy complejo pero al mismo tiempo puede ser muy claroo..

Anónimo dijo...

buen post