viernes, 21 de noviembre de 2008

Que Son...

Que son? Realmente después de un tiempo vuelvo a caer en la pregunta que dio origen a todo. Que son? Si, Que son las Rachas?
Antes que nada, sigo convencido que son rachas. Pero la pregunta, Que son? Se me cruzo nuevamente en el camino, después de encontrar en muchas ocasiones, que la gente quiere manipular las rachas. Algunos quieren cortarlas, otros quieren alargarlas. Otros quieren entrar en una buena racha, otros sostienen que están en una mala rachas, pero que ya van a salir.
Pero nadie sabe definir, Que son? Parece un juego de palabras, pero en lo personal, ya se me planteo la duda. Que son las rachas?
Que son las rachas? Trato de imaginarme que las puede representar. Debería ser algo que se pueda cortar, alargar, algo donde se pueda entrar y salir. Algo que sea bueno o malo, positivo o negativo. La verdad que me marea pensar en todas las cosas que la gente dice acerca de las Rachas, y no puedo responder, Que son?
Siempre que intento responder, Que son? Termino arribando a la misma conclusión, es por eso que escucho las opiniones de los demás, para que me muestren algo que no estoy teniendo encuenta, y me permita tener un concepto mas claro acerca de que son las Rachas.
La conclusión a la que arribo en lo personal, es tan difícil de explicar, que a veces pienso que Son rachas. Pienso que es algo tan complejo, algo que no tiene limites. Algo que es muy manipulable y adaptable a cualquier situación. No necesita condición alguna, para estar presente. No tiene ninguna restricción, es mas cualquiera puede tener una Racha, e incluso mas de una y pueden ser todas distintas o no.
Que son? La verdad que siento que no las puedo definir, y que la gente tampoco. Pienso que Son rachas y están para acompañarme incondicionalmente y si no están, Son rachas…