sábado, 11 de octubre de 2008

Realmente es así...

Realmente es así o soy yo el que siempre tiene un problema para poder hacer lo que deseo. Siempre hay algo que tengo que hacer antes de hacer lo que disfruto o lo que siempre pienso que voy a hacer.
Realmente es así o siempre surge algo que nos hace cambiar los planes y no nos permite realizar lo que queremos.
Tantas cosas pasan por mi cabeza, siempre pienso en todo lo que me gustaría hacer, incluso a veces llego a pensar que primero voy a hacer esto y después aquello. Pero al final no termino haciendo nada. Y la verdad es que no termino de entender por que no puedo hacer las cosas que quiero.
Generalmente las cosas que queremos hacer no son fáciles de cumplir. Muchas de ellas tienen un costo que es lo que nos impide llegar a cumplirlas. Pero cuando las cosas que realmente queremos son tan sencilla que no tiene ni un costo, ni llevan tiempo, no tienen una explicación por que no las podemos hacer.
Realmente es así o soy yo el que esta equivocado. Yo llego a la conclusión de que somos esclavos de una cosa muy difícil de definir como es la rutina. Sin dudar que muchas veces es la rutina la responsable de que no podamos hacer las cosas que realmente queremos. Rutina de la que muchas veces nos escapamos, por un día, dos ó tres. Pero al final volvemos a caer en ella y nos encontramos con la dificultad de hacer las cosas que queremos.
Realmente es así o yo por momentos estoy cansado de no poder hacer lo que quiero por mas sencillas que sean. Sin pensar demasiado siempre tengo presente mi lucha en contra de la rutina que por ahora voy perdiendo pero siempre tengo la esperanza de revertir esta situación y si no lo consigo Son rachas…

sábado, 4 de octubre de 2008

Reír y reír...

Reír y reír por ahí nos hace doler, quien no tuvo la suerte alguna ves de no aguantar el dolor de panza que le producía una carcajada atrás de la otra. Reír y reír hay algo mas sano que eso? Algo mas censillo? Alo mas lindo?
Reír y reír, algo que en muchos momentos nos cuesta un montón. Pero que siempre esta al alcance para que retornemos a la inmensa felicidad que produce el reírnos de cualquier cosa, algunas muy graciosas y otras no tantos, pero nos hacen reír.
Nada mas honesto que una buena carcajada, o en algunos casos, nada mas irónico que una risa. Pero que bueno esta reírse.
Están las personas que se ríen de todo y sin ningún limite. Se ríen en toda situación, incluso están quienes piensan que son unos desubicados en mas de una ocasión.
Están los que hacen cualquier cosa por sacarle una sonrisa a los demás. Pero siempre reciben algún cuestionamiento de los amargos que no los toleran.
Reír y reír, pocas cosas me gustan más que reírme, y si llego a llorar de risa, no tiene precio. Es algo tan sencillo que me hace feliz, que siempre estoy esperando esos momentos en los que puedo reírme sin pudo.
A quien no le toco aguantarse una carcajada hasta casi reventar. Es algo muy bueno, y mas si hay alguien que te mira y no entiende de que te reís.
Reír y reír, me encanta hacer reír a la gente y reírme con ella. Espero que me pase cualquier cosa en esta vida, menos perder el sentido del humor y la capacidad que cada vez desarrollo mas de reírme de cualquier cosa, y si la pierdo espero que alguien me ayude a encontrarla y sino Son rachas…