sábado, 13 de septiembre de 2008

No puedo...

No podemos terminar de definir que es. Situación fea si las hay, esas en las que nos encontramos ante alguna situación de la vida, y no podemos saber el por que de no puedo lograrlo.
Sin dudas que en muchas situaciones, el No puedo, es simplemente una excusa que usamos para no intentar hacer lo que queremos. Por que si lo queremos no debe ser muy sencillo de alcanzar, sino ya lo tendríamos con nosotros. Y como hay que sacrificarnos para alcanzarlo en muchas ocasiones decimos sencillamente no puedo. Que nos libera del compromiso de luchar por lo que realmente queremos.
En un montón de situaciones, el No puedo, lamentablemente no deja de ser mas que la sencilla realidad que nos toca vivir al intentar alcanzar algo y no conseguirlo. Pero la gran diferencia esta en la forma de decir No puedo.
Decir no puedo, luego de haberlo intentado es un poco duro de aceptar, pero estamos seguros que lo dejamos todo antes de darnos por vencido. Y siempre tenemos la esperanza de que darnos por vencido, es momentáneo, en algún lugar de nosotros siempre estaremos esperando esa situación en la que veamos una nueva oportunidad para lograr aquello que tanto deseamos y que por algún motivo no pudimos alcanzar.
Decir no puedo, cuando comenzábamos a ver las dificultades que se nos podían presentar para lograr eso que queremos, es totalmente distinto. Es algo que nos saca una responsabilidad importante. Pero en algún lugar de nosotros, estará siempre presente ese sentimiento de no haberlo intentado todo, y que con suerte no nos generara una gran culpa. El sentir que en algún momento desaprovechamos alguna de las tantas oportunidades que da la vida para que todos alcancemos lo que realmente deseamos.
No puedo terminar de definir que es lo que siento cuando tengo que decir no puedo. Pero estoy seguro de que en lo personal, solo hay una forma de decir no puedo ante las cosas que realmente quiero, y sin dudas que es después de haber dejado mas de lo que tengo por haber intentado alcanzar eso que quiero. Siempre me va a quedar una duda, el por que no pude alcanzarlo si hago todo lo posible?
Pero en algún lado dentro mió nunca pierdo la esperanza de alcanzar todo lo que realmente quiero, y si no lo consigo, Son rachas...